Cómo se entiende la ingeniería en IATASA y qué nos caracteriza como firma.

IATASA es una firma de ingeniería argentina sus socios son profesionales universitarios que han decidido constituir una organización que supere los límites temporales y se perpetúe como una usina de conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad en la que fue creada y al servicio de todos aquellos que requieran de sus prestaciones.

Constituida por un grupo de profesionales y técnicos capacitados para adaptarse a las necesidades del país y sus instituciones incorporando los más avanzados conocimientos y tecnologías con los que la ingeniería contribuye al bienestar de la sociedad.

Consideramos que trabajar en una organización independiente y solvente permite atender y solucionar las necesidades de nuestros clientes suministrando servicios de primer nivel en muy diferentes ámbitos técnicos y geográficos lo cual estimula y valoriza el desarrollo de sus profesionales.

Por eso queremos destacar algunos perfiles que hacen a la cultura de la organización en el orden de los vínculos profesionales humanos y sociales que hacen de IATASA un lugar singular para desarrollarse profesional humana y socialmente en nuestro país.

IATASA, cuenta con un equipo de profesionales con una vasta trayectoria en obras y servicios de infraestructura, un espacio creativo y amigable para desarrollar ideas y compartirlas con los colegas que siempre desde su calidad humana y formación facilitan un ambiente amigable en todo momento.

La cultura de la organización tiene espacio para los ordenados, los creativos, los consecuentes, pero, si además de esas virtudes son académicamente curiosos, inquietos, entusiastas y comprometidos con los desafíos que día a día nos ofrece la realidad y tienen antecedentes laborales y educacionales valiosos, sin duda van a ser considerados favorablemente. Creemos en las ideas, en la inteligencia, y en la ductilidad como argumentos permanentes en la dinámica de las relaciones humanas, estimulamos el desarrollo profesional continuo y facilitamos los medios académicos y de gestión para crecer dentro de la organización.

Estamos convencidos que las obras y proyectos a nuestro cargo deben ser nuestra principal preocupación y darles la mejor atención a nuestros clientes, públicos o privados, Valorando la capacitación y el cumplimiento de los objetivos previstos.

Estimamos especialmente a los jóvenes que intentan su primer empleo en la ingeniería siendo ya estudiantes avanzados o recién recibidos, los que, dentro de la empresa, tienen la oportunidad de participar en poco tiempo en diferentes proyectos y así desempeñar su especialidad para luego abocarse al perfil que mejor se adapta a su personalidad e intereses académicos y profesionales.

Nuestro proyecto como organización aspira a constituir una institución asociada al largo plazo, tanto en las relaciones personales y profesionales dentro de nuestra casa así como con nuestros colaboradores externos, nuestros clientes y toda la comunidad.

Por ello, IATASA, donde todos sus socios trabajan en la firma, está abierta a todas aquellas personas que con su dedicación inteligencia e integración deseen participar en su crecimiento y construir en forma permanente y asociada, el futuro de la Compañía.

Tacuarí 32 - 9º Piso • C1071AAB Buenos Aires • República Argentina
Tel.: (54-11) 5077-9300 • Fax: (54-11) 4331-9867 • E-mail: iatasa@iatasa.com