Luego de más de cincuenta años ininterrumpidos de brindar servicios técnico - profesionales, hoy IATASA, se manifiesta como una firma consolidada en el mercado consultor argentino.

Cuenta, como se ha dicho con una organización matricial de funcionamiento que se sostiene a partir de departamentos técnicos que han sabido compartir a lo largo de los años la experiencia de actuar en un equipo de manera estable y permanente, ya que fue política de la firma sostener, mantener, formar, capacitar y estimular a sus profesionales para que juntos atravesaran los diferentes proyectos, obras y servicios que tuvo a su cargo la firma acumulando así en cada área el saber del conjunto.

Demás decir que este cuerpo profesional ha sabido también atravesar los diferentes momentos económicos del país sin perder ni capacidad operativa, ni personal, ni la vocación de la ingeniería para encontrar soluciones a las diferentes necesidades que demandaba el país.

Rio La Leona

De esta manera el plantel de la empresa cuenta con varias generaciones de graduados de ingeniería que vienen trabajando en forma continua, lo que implica a su vez una transferencia de conocimiento y experiencia que se proyecta permanente hacia el futuro.

En este espacio de creación y conciencia profesional los graduados mas experimentados pueden transferir a los más jóvenes sus capacidades, para que estos con la fuerza y el conocimiento de los nuevos recursos tecnológicos puedan completar una formación que los llevará a asumir con sabiduría y confianza desafíos que la realidad les reclamará en cada momento.

La franja etaria de nuestra organización registra desde personal muy jóven, pasantes y estudiantes universitarios, hasta graduados que han logrado los estadios de expertos o asesores de las diferentes disciplinas, todos conviviendo en la diversidad de proyectos, programas y metodologías que día a día se resuelven nuestras oficinas.

Plan Hidráulico GCBA

Tacuarí 32 - 9º Piso • C1071AAB Buenos Aires • República Argentina
Tel.: (54-11) 5077-9300 • Fax: (54-11) 4331-9867 • E-mail: iatasa@iatasa.com