La responsabilidad social es para IATASA un tema estructural en su cultura organizacional.

Entendemos que las tareas que se desarrollan en nuestra casa tienen repercusión en todos los ámbitos de la actividad humana.

Los proyectos y obras en los que se involucra IATASA implican siempre impactos sociales y ambientales dados la complejidad de los mismos.

Consideramos a la ingeniería una disciplina de gran repercusión en el campo social, por tanto siempre hemos priorizado la búsqueda de sustentabilidad en los emprendimientos a nuestro cargo como uno de sus principales valores a considerar.

Por tanto, nuestro objetivo además de intentar satisfacer las necesidades de la comunidad, lo pretendemos lograr dando especial atención a la calidad de vida, a la excelencia académica, a las relaciones laborales expansivas, al desarrollo local y atendiendo a fomentar la capacidad de interpretar y gestionar positivamente las diferencias culturales y sociales de cada proyecto.

Este compromiso se refleja en los principios y políticas de gestión que apuntan permanentemente a la mejora continua, al crecimiento y a la formación de valores profesionales y societarios que hagan de nuestra organización y sus productos un patrimonio de la comunidad.

Puerto - Caleta Paula

Tacuarí 32 - 9º Piso • C1071AAB Buenos Aires • República Argentina
Tel.: (54-11) 5077-9300 • Fax: (54-11) 4331-9867 • E-mail: iatasa@iatasa.com